algodón,

¡CUCU!

febrero 24, 2017 Iradumi 6 Comments


Hoy hago un alto para enseñaros a esta preciosidad de "niña", he tenido una semana un poco loca, aunque me pongo a pensar un poco y la verdad que no sé donde se han ido las horas, entre unas cosas y otras... ¡Se me ha pasado volando!

El patrón original es de Havva Design, aunque la verdad que de la muñeca original poco ha quedado 😋, mi madre dice que tiene mucho pelo... pero a mi la verdad que así me encanta!! 


 ¿Os digo un secreto?
En principio iba a llevar gafas, pero como no terminaban de gustarme se ha quedado sin ellas... ¿Cómo os gusta más? la verdad que ahora que la veo... no sé como dejarla!!


¡Que paséis un buen fin de semana!

PD: Sí, mi pared tiene una mancha abajo a la izquierda, llevo diciendo de quitarla más de un año, jajaja y el resto de manchas, es cosa de mi cámara y que una es muy vaga para quitarlas desde el ordenador, cabe decir que no tengo, el mío murió hace más de un año, le robo a mi madre el suyo de vez en cuando. 😅 Beeesis!!!

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad cielo, te ha quedado divina. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!!
    Queda mona con y sin las gafas... depende de si la destinataria lleva gafas y la quieres personalizar... no? La veo bonita igual.
    Oye... es de verdad la "sunflower"???? No parece para nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Siiii es la sunflower!! incluso el vestido es el mismo, solo que con mil vueltas más (vale, igual tantas no, jajaja). La verdad que las ponemos una al lado de la otra y nadie diría que son las mismas xD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! ^^ Muchas gracias preciosa!! :D

      Eliminar