amigurumi,

¡Un emoticono la mar de mono!

abril 17, 2017 Iradumi 3 Comments

A veces busco patrones fáciles para relajarme mientras veo una serie y estos días de tanto ajetreo no iban a ser menos.

Hoy vengo a enseñaros mi último descubrimiento. Buscando en youtube llegué al vídeo donde Ahuyama Crochet explica como hacer los tan conocidos emoticonos que nos acompañan todos los días, tanto en redes sociales como en mensajería.

Como llevo tiempo con tres preciosuras entre manos, necesitaba cambiar un poco de aire, hacer algo sencillo, y aprovechando que tenía que realizar un envío se me ocurrió la idea de acompañar el paquete con uno de ellos y así sorprender al destinatario.


El material que he utilizado es el algodón Safran y una aguja de 2 mm. Para hacer la boquita hice una fila de puntos rasos (enanos) sobre el tejido, aprovechando la curva que hacían los puntos de la segunda y tercera vuelta.

Es super facilito y creo que como broche podría quedar ideal, ahora que están tan de moda seguro que triunfan. Yo estoy por hacerme un par, que ahora que llega el buen tiempo va siendo hora de presumir de mochila colorida!

¿Qué tal esas vacaciones?

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Que idea tan chula la de decorar la mochila con estos emoticonos tan actuales!!!
    Y como bien dices, parecen fáciles para hacer.
    El que nos presentas está genial,me encanta esa mirada con corazoncitos ;-))
    Un Muak para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue ver el de los corazones y enamorarme, jajaja es mi emoticono favorito ^^
      Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece super original, me ha encantado y además es uno de los iconos que mas uso jeje. por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar