amigurumi,

¡Aquí tenemos a David!

mayo 16, 2017 Iradumi 5 Comments


Hace algún tiempo me encargaron hacer un muñeco personalizado para una persona que es todo amor. Su chica quería regalarle un mini clon y los únicos requisitos eran: Una gorra hacía atrás y su playstation. 

Al ser amigo de mi hermano, resultó fácil encontrar una fotografía reciente y como quería que fuese lo más parecido posible, necesitaba un conjunto fácil de hacer y que nada más verlo le dijesen "si eres tú!, por lo que al ver una con su chandal.... ¡Ayyyy, pero qué gran acierto!


Su playstation la tiene personalizada con pegatinas que hacen el efecto madera, reconozco que al principio no sabía muy bien como hacerla, pero es que a veces nos complicamos demasiado, un poco de color marrón, negro e hilo de colores y listo!


El patrón que he utilizado es el del libro de "Mi muñeca de ganchillo" de "Isabelle Kessedjian, con algunas modificaciones, los brazos los hice de 25 vueltas y a las piernas y el torso le añadí dos vueltas más. Los pies están realizados siguiendo un patrón que podréis encontrar en el grupo de facebook "Yo estoy tejiendo la muñeca del libro de Isabelle Kessedjian", al igual que las zapatillas, aunque éstas también tienen alguna modificación. (tienen menos vueltas de subida).

Materiales: Drops safran y drops you.
Aguja: 2 mm
Tamaño: 22 cm

Para la ropa utilicé el mismo número de aguja y quedó perfecto, el único problema que le veo es que al realizar otros pies, el pantalón es difícil de quitar.


A mi me ha encantado el resultado, mi hermano antes de verlo terminado ya sabía para quién era y no sabéis la ilusión que me hizo recibir una fotografía de los dos juntos, aunque esa no os la puedo mostrar 😋 

¿Qué os ha parecido este pequeño?

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Seguro que le va a encantar! No te hace ilusión esto de personalizar los muñequitos?
    A mi me encanta! Cada uno unico!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!! Qué razón tienes!!! Aunque asusta un poco, eh? soy de tirarme horas pensando como hacerlo. Me quitan horas de sueño, que cuando más pienso es por la noche 😂😂😂

      Pero sí!!! merece la pena!!
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Ha quedado espectacular!!!
    Los retos como este dan un poco de miedo al principio, pero con tanto como has trabajado solamente puede haber un final...un gran resultado!
    Eres una artista con el ganchillo!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!!
      Muchas gracias preciosa!!
      Si que dan miedo y mucho, pero bueno, una siempre intenta hacerlo lo mejor posible, aunque a veces nos exigimos más de la cuenta :D
      Un besazo!!!

      Eliminar