amigurumi,

¿Traviesa yo?

mayo 22, 2017 Iradumi 12 Comments


Por fin os puedo enseñar a una de las muñecas que me han tenido ocupada durante el mes de abril. Si me seguís por instagram ya habréis visto que se trata de una niña un tanto traviesa, le encantan las flores y las cámaras, no os podéis hacer una idea de lo que disfruta haciéndose fotos.


Si fuese por ella (y por mi) le habría hecho 1000 fotos, pero fue enseñarle una foto de su nueva dueña y no dudó ni dos minutos en coger sus vestidos, las diademas, preparar la maleta...

¡Y se fue!


Pero que pena me dio!! Como veis va con su vestido de comunión y es que era un regalo para una niña en uno de los días más importantes de su vida.

Si comparáis ésta con la anterior muñeca que hice de comunión, os habréis dado cuenta que el patrón es el mismo, el de la sunflower de Havva Designs. No le hice ninguna modificación, salvo que yo no le dejo hueco para los ojos porque no lo veo necesario, eso y el vestido que lo hice más largo. El patrón es el mismo para ambos vestidos, pero para el azul no hice vueltas de puntos bajos, solamente puntos altos.


Material: Algodón Drops Safran.
Aguja: 2,5 mm
Tamaño: 30 cm aproximadamente.

El preparar la muñeca para entregarla fue toda una odisea, no tenía ni idea de como envolverla, normalmente suelo utilizar papel celofán, pero claro, al tratarse de un regalo más "especial" quería que quedase algo más presentable y finalmente compré unas cajas de cartón con la idea de decorarlas yo. Y así quedó la caja de esta muñeca:



¿Qué os parece?



You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Ohh que bonita Stefy...y se fue sin mirar atrás ja ja
    Su nueva dueña estará encantada de jugar con su nueva amiguita.
    Me encanta la idea de la cajita, con su traje azul colgado y sus diademas.
    Todas las fotos son geniales, pero la primera, me ha enganchado especialmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí.. se fue sin decir adiós... jajaja

      Lo de colgarle el vestido se me ocurrió en el último momento, ya me veía entrandolo en una bolsa. Me alegra que te gusten las fotis, la primera es muy de morir de amor sí :P

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Es preciosa, Stefy! No me extraña que te diera pena que se fuera. Su nueva dueña estará encantada. Pineada: con tu permiso, me la he llevado para mi tablero de Amigurumis de Pinterest. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, seguro que a la pobre se la tienen puesta en la estantería para que no juegue con ella, ya me la estoy imaginando!! jejeje, pinea, pinea :D muchas gracias!! Besazos!!! ^^

      Eliminar
  3. Ya la habia visto por insta, es preciosa Stefy!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!! las ventajas de instagram :D que os enteráis de las cosas antes que nadie :P
      Un besazo amor!!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de muñeca, que don tan bello de tejer estas bellezas y la caja donde la entregaste te quedó estupendamente decorada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muy decorada diría yo :D
      Muchas gracias preciosa!!!
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  5. Es una preciosidad… ya te lo había dicho en IG… pero tenía unas ganas locas de pasarme tranquilamente por el blog y ver las fotos y leer la historia…
    Me ENCANTAN!!!! Tienen una alegría y una dulzura especiales…
    Un besote!
    Ana

    ResponderEliminar