amigurumi,

¡Adiós comuniones!

junio 01, 2017 Iradumi 4 Comments

♥ ¡Hola Junio! 

Cambiamos de mes, se acerca el verano y yo aún sin enseñaros todas las muñecas de comunión que he realizado. Vaya meses más locos, entre unas cosas y otras siento que los días se me pasan muy rápido.

Este fin de semana pasado fueron las comuniones de Noelia y Sofia, dos preciosidades de niñas, pero tan distintas... Y una persona que las quiere muchísimo me pidió que les hiciese dos muñecas de comunión. Qué difícil se me hace personalizarlas cuando da la casualidad de tener otro encargo de "rubia con pelo rizado" (la anterior que os enseñé y que no ha podido salir en la foto de grupo 😞), y el "la quiero igual" pues... tampoco ayuda, pero bueno, creo que cambiando los detalles se consiguen cosas preciosas!.


Ésta rubia me tiene enamorada, sí, es parecida a la anterior, pero tiene un algo que me roba el corazón. Aunque a mi madre no le llame la atención, dice que la morena es más dulce que un bizcocho de leche condensada, ahí es ná!

El patrón es el mismo que las anteriores el de Havva Desing.
Sobre el material ya sabéis, trabajo con Drops Safran, para el pelo suelo utilizar lana acrílica y rondan los 30 cm de tamaño.


Han sido 4 muñecas grandes y una pequeñita y aunque el resultado final me ha enamorado, el ir haciendo tantas piernas y brazos ha sido toda una odisea. Y las flores, ¡Ayyy! le cogí el ritmo y se me fueron de las manos...

¿Visteis en instagram la corona que me hice para una boda? 
Mi madre había roto un cinturón y le pedí que guardara la cuerda, que se me había ocurrido una cosa para ir super mona en la boda... y ¡Voilà!


El patrón de las flores es de "I am a Mess" es muy, muy fácil, rápido y bonito!
¿Qué más se le puede pedir?

Espero que vuestros meses no sean tan caóticos como los míos... ni cuenta me estoy dando de como van pasando. Gracias por pasar por aquí y sobretodo por leerme! Sois amor! 

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Ohhhh son suuuper bonitas Stefy!
    Claramente, queda demostrado que aunque sea un mismo patrón cada amigurumi es distinto, y si además cambias detalles, pues es otra creación diferente total.
    A mi la morena me rechifla especialmente :-)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te llevarías bien con mi madre :P
      No te recuerda la morena a las Gorjuss? Creo que la colocación del pelo hace que cambie totalmente :D

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Qué bonitas todas… la verdad es que es difícil decidirse por una… a mí la morena me gusta mucho, los detalles de las flores en el vestido y la puntilla… me parecen preciosos… Y la diadema súper dulce…
    Las rubitas también me gustan… que no digo que no… creo que quizá lo que más me llama de ellas es el toque de color…
    mmm… nada… las tres me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias guapísima! Se te echaba de menos!! :D
      Muaaak!

      Eliminar