amigurumi,

Un amor de oso.

agosto 13, 2017 Iradumi 18 Comments


Si hay algo que no me sorprende de mi, es mi ansia de enamorarme de cada amigurumi que sale... ¿Qué cual es el problema? Pues que adquiero patrones que tardan meses (y meeeses) en ver la luz.

Fue el caso del oso de Hannapopana, cuando fui a dejar la reseña en Etsy ya había pasado el plazo y acto seguido éste:

No aprendo, creo que voy a poner en la agenda con letras grandes:

"Deja de comprar cosas que no sabes cuando podrás hacer"


¿Lo reconocéis?

¡Exacto! Es Pemberley de Amour Fou. Hacía mucho tiempo que quería hacerlo, pero siempre lo dejaba apartado a un lado porque mis prioridades en ese momento eran otras. Hasta que... ¡Por fin! dejé todo a un lado y me puse con él.

Necesitaba desconectar con un patrón sencillo, y este pequeño reunía todos los requisitos.

Material: Safran y Cotton Light
Aguja: 2,5 mm / 4 mm
Tamaño: 15 cm
Nota: Creo que es un patrón especial de ¿Navidad? por lo que ya no se puede adquirir.

Es la primera vez que hago algo de esta diseñadora, me ha parecido super fácil de seguir quizás el único problema que le veo es que la cabeza sale algo más "apepinada" que en las fotos del original, aunque el primer osito Pemberley era así. Acomodando con las manos se redondea, pero dudo que en las manos de un niño aguante mucho.

No tardaré en lanzarme con otro de Amour Fou pronto, creo que Andy W se lleva todas las papeletas... aunque nunca se sabe.


¿Y tú hiciste alguno de esta diseñadora?

You Might Also Like

18 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Qué bien te ha quedado... yo ya he hecho dos Pemberleys... el original y este... pero no le puse el gorro... a ver si me animo con el tercero, porque es de esos patrones que apetece repetir...
    De amour fou he hecho varios... y te recomiendo las mini-muñecas... y el muñeco de nieve (gratuito y precioso)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Me alegra que te guste!!
      La verdad que a sus mini les tengo unas ganas increíbles, sobretodo a Frida y ahora el nuevo que no tardará en publicar, "Luna". Ojalá fuese rica!!!

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Hola Stefy!. Ahora mismo tengo entre manos a Coralie... me está gustando mucho tejerla. Y tengo una laaaarga lista de patrones de Amour Fou, tanto de pago como gratuítos por tejer. Me encanta ésta diseñadora. Y, sí, tal como te pasa a ti, compro patrones que no sé cuándo voy a poder tejer... pero es que ¡me puede el ansia!. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos puede el ansia si, jajaja.

      La verdad que tiene unos patrones preciosisimos y creo que de tener dinero y tiempo, los habría hecho ya todos, toditos!!! Coralie es un amor, cuando la vi lo primero que pensé fue... "es una mini-yo" pero me asusta mucho el pelo... debe tener un currazo de aúpa!

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Ooooh! Verdaderamente es un amor! Todavía no he hecho nada de Amour Fou, aunque le tengo ganas. El pequeño Andy Warhol también me pone ojitos... Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos!!! Andy es super adorable, eso sí, aquí nos costaría elegir otra marca de tomate!! Jejeje, seguro que pronto te veo metiendole la mano a un patrón de esta autora :P

      Muaks!

      Eliminar
  4. Así es un amor de osito, provoca abrazarlo, te quedó precioso, felicitaciones.
    Besos y estupenda semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!
      No pensé que fuese a quedar tan mono, a veces nos sorprendemos a nosotras mismas!

      Feliz semana preciosa!
      Muakkk!

      Eliminar
  5. Ya te lo he dicho esta mañana en insta y ahora por aqui, me encanta! Coincido contigo en eso de que queda algo más apepinada por lo menos a mi también me pasó cuando hice la versión con corona. De amour fou ya he hecho unos cuantos, tienen unas caritas que....ayyyy! De hecho mi amigurumi de esta semana es Coralie también de amourfou, seguro que repetirás porque son 100% achuchables te recomiendo a Hoki, a mi me encantó hacerlo y es... un bebe de esos que te dan ganas de apachurrarle jajaja.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!! Siii ya vi a tu Coralie, tan, tan preciosa!!!

      Es que Amour Fou les da un toque genial a cada patrón, y eso que hay a gente que no les gustan nada de nada... sin embargo a nosotras nos encanta!!!

      Tendré que lanzarme con algunos más :P
      Muak rebonita!

      Eliminar
  6. Jjjiui, que bonico, a mi me pasa igual, ahora estoy con las cosas de navidad... Comprando patrones así que reseñas... Mal, y es que nos pierde la impaciencia. 💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues a mi me da miedo pensar en Navidad. Este año quiero hacer un Belén... el año pasado se quedó en "intento de..." jajaja
      Un besazo bombon!

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso. Yo todavia no he comprado ningun patron, en mis creaciones me salen por casualidad, intentando tejer una cosa y me sale otra. unas veces es divertido y otras me desespero porque me atranco en alguna creación y la dejo para mas adelante si consigo terminarla. Buen trabajo, te sigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que soy de enamorarme de cualquier patrón que saquen. También hago cositas de cabeza, pero me termino agobiando demasiado.
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  8. E' meraviglioso, sei bravissima, adesso provo a farlo, grazie mille e ancora complimenti

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado ideal, no importa que tejas más tarde de lo previsto un amigurumi,,,ellos esperan tranquilitos a que los elijas, saben que llegará su momento tarde o temprano 😉
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias preciosa! La verdad que sí, que cuando nos enamoramos de un patrón tarde o temprano le llega el momento.

      Besos mil!

      Eliminar