agenda,

¿Comenzamos?

septiembre 13, 2017 Iradumi 10 Comments

¡Ay!
Septiembre.. vuelta a la rutina y la normalidad, el comienzo del nuevo curso y para muchas el "reset" que nos hacía falta.

Hoy no vengo a mostrar amigurumis, sino a comentaros algo referente a organización. Ya os hablé sobre la agenda que me había comprado a principios de año, os dije que yo me organizaba de una forma curiosa y es que no utilizaba una agenda diaria, sino que con una vista más global me conformaba (vista mes), pero... ¿De dónde consigo las páginas de la agenda a mi gusto?

Os presento a The Handmade Home 


La verdad que es un blog bastante interesante, está en inglés pero para lo que os vengo a mostrar creo que el idioma no es un impedimento.

Su autora ha diseñado unas páginas para realizar nuestro "planner" totalmente gratis. Si eres de tener un bloc de notas (de tamaño folio A4 o tamaño cuartilla A5) y no quieres dejarte el sueldo en intercambiables ésto te va a interesar.

Te dejo aquí el enlace directo a la entrada donde lo comparte, podrás encontrar desde una portada, una página de información, contactos, meses, días, secciones de objetivos, divisores... 

Ahora tan solo tienes que elegir el diseño que más te guste y el tamaño que prefieras, imprimir y... ¡disfrutar!. Yo he mirado muchísimos sitios y las que más me han gustado han sido las de ella.

Lo positivo de este tipo de agendas es que si tienes un poco de idea de diseño, puedes personalizarlas totalmente a tu gusto y sino... siempre puedes recurrir a pinterest y buscando "Planner printables 2018" te saldrán un motón.


PD: Siento estar tan sumamente ausente del mundo blogueril, este mes no es bueno para mi, pero os visitaré en breve, lo prometo! 

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Gracias Stefi por la info, yo tambien estoy en proceso de organizarme..jeje aunque a veces cuesta un poco, pero llega un momento en se hace necesario para poder avanzar. Cuidate mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es necesario si... así estoy estas semanas, que por falta de organización no avanzo nada! Un besazo gordo Marisa!! :D

      Eliminar
  2. Hola Stefy, gracias por compartir conocimientos y lugares interesantes...aunque yo necesito más que eso para organizarme ja ja..misión imposible!
    Un abrazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que nos da para escribir un libro, porque a mi me pasa igual... ni con agenda me organizo!

      Eliminar
  3. Son super chulas las agendas es ni debilidad, (bueno tengo unas cuantas) 😥, por la ausencia no te preocupes se que estas rodeada de mucho "amor"...😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero de amor... aún me quedan dos semanas de "sufrimiento" jajaja

      Eliminar
  4. Adoro septiembre porque es como año nuevo: todo pude empezar de nuevo. Así que tu recomendación me va genial. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! es como un comienzo de año!! Seguro que algunas ideas sacas para aplicártelas, ya veras :P

      Eliminar
  5. Pues es una idea estupenda!
    Voy a pasarme por el blog...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de tener una agenda personalizada y económica! Yo estoy a ver si imprimo ya las páginas, tengo unas ganas!!!
      Besazos gordos!!

      Eliminar