amigurumi,

¡Una tanda de Cutie egg!

octubre 10, 2017 Iradumi 4 Comments


Hoy vengo a enseñaros el resultado de un patrón muy, muy fácil y que seguro os va a enamorar. Se trata de una pequeña familia que surgió tras un reto fallido en twitter.

¿Os suenan? ¿No? ¡Pero si muchos de ellos han estado llenando instagram y twitter! seguro que si pones el hashtag #cutieeggfamily en cualquier red social os salen un motón de fotos.

¿Qué puedo decir del patrón? Pues que he tenido la suerte de testar uno de ellos (y algún otro que tengo pendiente) es muy sencillo, rápido y super bonito, un detalle por aquí, una oreja por allí y... ¡Voliá! un mono, una vaca, un hamster, un koala...

El patrón aún no ha sido publicado, es de AmigurumisTassia y estoy segura de que pronto aparecerán en su perfil, yo que tú... le iba dando al botón de seguir 😜

¡Y aquí os dejo el mio! Por delante y...

por detrás.

Se me ocurren muchas cosas para hacer con ellos y con los niños, ¿Te imaginas un equipo de bolos de animales y una pelota a crochet? ¿O dibujar en un cartón de huevos caritas de animales y emparejarlos con los cutie egg?

La ventaja es que con éstos no romperán nada, así que puedes estar tranquila! 😅
El mio ya se lo agenció una personajilla...

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Uy…. Pues yo soy de esas que no tenía ni idea de esos Cutieeggs… y me encantan!!!!
    Me parecen geniales para esos momentos en los que quieres hacer algo rapidito… no?
    Voy a seguir ya mismo a Amigurumis Tassia…

    Y tu… me traes loca… en IG he visto una nena…!!
    Tu huevito genial...!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección Stefy...son muy simpáticos, y las ideas que propones para usarlos me parecen genial! en twitter os veo y ahora como sabes ando investigando por FB..aun me queda para IG ja ja...no me da tiempo a todo!
    Esa foto de la personajilla con el monito me encantaaa💕💕
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Menuda familia! Y se ve que tienes debilidad por los monitos, no? Te ha quedado genial! Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección! Y yo soy otra de las que no se enteran pero no me extraña llevo unos días superliada que no entro por aquí todo lo que quisiera y aprovechando el desvelito que tengo esta noche, pues a empaparme de cositas preciosas como estas.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar