amigurumi,

¡Orejitas de conejo!

noviembre 20, 2017 Iradumi 16 Comments



Si hay algo que siempre me ha llamado la atención, ha sido el mordedor de orejas de conejito. Creo que fue uno de los primeros patrones que entraron en mi "lista de pendientes", pero no ha sido hasta hace poquito, cuando me he puesto con ellos... es lo que tiene que nazcan niños en el circulo de familia/amigos. 😂

Reconozco que tenía un poco de miedo, sobretodo por el aro de madera, con el tema de niños y seguridad soy muuuy quisquillosa, y claro, tenía que buscar una tienda de confianza. Y tras varias consultas a crocheteras, terminé decidiéndome por Puntos de Fantasía.
  ¿Qué utilicé?
El patrón que yo he seguido es el de Trolleungen pero también le eché el ojo al de Creativa Atelier, por si no os manejáis bien con los idiomas.

Sobre el material, utilicé los algodones Drops You 7 y Drops Safran con una aguja de 2,5 mm. Y madera natural.

  ¿Qué os parecen?

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. Ojitos de corazones para tus orejitas de conejo, me gusta todo, tejido, colores, conjunto terminado... estan bellos amiga, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!! es un patrón tan sencillito que dan ganas de hacerlo en mil colores!!

      Eliminar
  2. Hola Stefy..me encanta como luce el blog! muy actual!!!
    Te han quedado preciosos estos mordedores, y tienes mucha razón con esto de elegir bien los materiales, no todo vale siempre, y más para los peques!
    Ah...los colores preciosos, y la idea de combinado me encanta!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!!! Muchas gracias guapísima!!
      ¿Has visto el blog? jajaja, cachis... pensé que iba a pasar desapercibido jajaja, quería cambiarlo totalmente pero fue tarea imposible, poquito a poco le daré forma. :D

      La combinación de colores es mi debilidad, quedan taaan bonitos!! Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  3. Me alegro que te hayas decidido al fin! Y por el tema niños no te preocupes he leido bastante al respecto y son muy aconsejables para el tema de la dentición siempre que sean naturales, es decir sin tratar. Te han quedado preciosos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad que sabiendo que muchos pedagogos utilizaban la madera para "jugar" con los niños, no creo que sea mala, lo que me asusta es que venga defectuosa, que se abra y eso. Esperemos que no!

      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  4. Ala, un montón hiciste!, son geniales para un detalle para recién nacido 😊😊😊

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. Oye y me encanta la idea de hacerlos bicolor! Pero sobretodo sobretodo me encanta el nuevo chasis del blog. Está genial! Besos, curranta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias guapa!! El blog va poquito a poco, visto que wordpress no me permitía hacer lo que yo quería... pues me conformo con tunear este. Jejeje, un besazo preciosa!

      Eliminar
  6. Que bonitos y los bebés los disfrutarán mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Yo creo que los bebés disfrutan con cualquier cosa, sobretodo con cosas que vamos a tirar a la basura... como una caja de cartón, o un papel arrugado xD me pregunto si de verdad le dan uso a todas estas cosas. Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Pues es verdad que estàs redecorando el blog!!!
    Muy chuli!!
    Los mordedores una monada... yo no me decido por el tema de la madera... ya me contaràs qué tal! (que dicen los papis)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii voy redecorándolo poco a poco!! Mi idea era dar el salto a otra plataforma, pero... al final me quedo aquí.

      Sobre los aros de madera, a no ser que los aros se compren en el chino, puedes estar tranquila. La madera se ha utilizado muchísimo por pedagogos, seguro que te suena Waldorf o María Montessori. Lo único que se debe tener en cuenta es que sea madera natural, sin barnices ni químicos, aunque vamos... yo estaba como tú, dudando. Recuerdo que en casa tenía una pulsera de madera y la tenía siempre en la boca, nunca me pasó nada xD

      Un besazo guapísima!

      Eliminar