amigurumi,

Un oso ideal

diciembre 11, 2017 Iradumi 8 Comments


Hoy os traigo un osito la mar de precioso y estoy segura de que no será el único.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un oso así, sencillo pero bonito. A pesar de existir muchos patrones de osos, nunca me fijaba en ellos, quizás porque cuando tenemos que regalar algo de peluche, siempre, siempre, recurrimos a los osos (o al menos en mi entorno es así) y puede que estuviese un poco saturada. De igual forma, es el tercer osito que hago y después de tenerlo en mis manos... lo confieso, no será el único!
  ¿Qué utilicé?
El patrón es de Anatillea, es el segundo que hago de ella y me ha parecido muy sencillo de seguir. Es de pago y podéis encontrarlo aquí.

En cuanto al material, he utilizado el "Cotton Nature 3.5" de hilaturas LM, me ha perecido un algodón precioso, muy fácil de tejer. Aguja de 3 mm.

El tamaño del oso es de 23 cm de pie y 14 cm sentado.

  ¿Qué os parece?

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Ohhh Stefy...es precioso!!!
    Es el típico osito de siempre, que no necesita mas que un lazo en su cuello para brillar en todo su explendor....bueno y también necesita tus expertas manos de tejedora total!!!
    Me ha encantado, es ideal para un super-regalo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!
      Con esas palabras tan bonitas da gusto tejer!!! Ya os enseñaré algún que otro osito :P
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues que nos va a parecer... una preciosidad! Me encanta!
    Ese hilo no lo he utilizado nunca pero tiene muy muy buena pinta, hoy creo que entre blog y blog me estoy prepatabdo una carta de hilos nueca jajajaja, se le ve tan suavecito! Desde luego que el hilo sumado a tu forma de tejer nos ha dejado un oso precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias Luna!
      Yo estaba buscando un hilo algo más gordito de lo que suelo tejer, y al entrar en la mercería lo tenían tan bien colocado que me dije... ¡Venga, me lo llevo! La verdad que me ha gustado bastante, tanto al tacto como al tejerlo. Si lo pruebas ya nos contarás!!
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Un osito siempre es muy socorrido pero es que éste tiene una expresión tan bonita que no me extraña que pienses en repetir! Por cierto, veo que coincidimos: los algodones de Hilaturas LM son mis preferidos. Yo combino el Nature 3,5 con el Marbella Cotton para tener todavía más colores para elegir. Gran elección de hilo y también de patrón! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! anoto lo del marbella cotton, porque si que es cierto que LM aunque tenga variedad de colores, hay algunos que no me hacen mucho tilin.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Pues me parece muy bonito!
    Complicado el tema de las uniones... no? Siempre me da miedo que se descosan... es que no soy muy buena en eso.. jejeje
    no he probado ese algodón... a ver si en mi próxima visita a España lo busco
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Pues lo de las uniones, a no ser que tiren fuerte, yo las veo seguras, doy muchas pasadas de un lado al otro y me aseguro de que estén bien sujetos, claro que... este osito no iba destinado a un niño, entonces sufrirá bastante menos.

      Ya nos contarás que te parece este hilo!
      Un besazo!

      Eliminar