¡FELIZ AÑO NUEVO!

enero 03, 2018 Iradumi 8 Comments

 

¿Hasta cuándo se felicita el año nuevo? Jejeje, ya sé que han pasado unos días, pero estas fiestas están siendo algo ajetreadas y para que engañarnos, me las estoy tomando de "vacaciones de las redes" (parece el nombre de una peli de terror 😂).

¿Cómo habéis empezado el año? 
¿Qué propósitos os habéis marcado? 
¿Este año os trae algo especial? 
¡Contadme, contadme! 

Yo confieso que mi año va a ser especial, muy, muy caótico también, pero especial. De momento no os contaré nada (ya sabéis, eso de adelantar acontecimientos... nunca es bueno) pero los meses pasan rápido y seguro que os voy contando cositas poco a poco. 
LA TAZA chip
¿Cuántas veces habéis visto la película de la Bella y la Bestia? Yo os diría que muchas, pero lo que más hice a lo largo de mi infancia, fue leer el libro, perdí la cuenta de cuántas veces lo leí, pero os aseguro que muchas... seguro que tantas como mi querida amiga Laura, que es fanática de la Bella y la Bestia y creo que tiene toda una colección de personajes.... ¡Y éste no iba a ser menos!


¿Qué utilicé?
¡Ay Chip! La de quebraderos que me has dado. El patrón es de ArteFriki y es super fácil de seguir aunque yo le hice algunas modificaciones, sí... los colores que me gustaban para la taza eran de los algodones Safran y You 7, ya sabéis que los tejo con la aguja de 2 mm, por lo que iba a salir un "retaco" de taza, ésta mide 7 cm, así que le hice unas cuantas modificaciones, algunas vueltas más y listo.

Hasta aquí todo bien, recuerdo que por IG, a alguien se le ocurrió la idea de hacerle una pequeña tapa a modo de café (no recuerdo quién) y fue la idea del año, así podemos "ocultar" el bordado de las cejas y los ojos, que para ser sincera, queda algo feo en su interior.

¡Y qué deciros de los ojos! Vaya guerra me han dado, con fieltro... ¡Quedaban horribles! así en relieve... ufff no me gustaban nada de nada, incluso ya me veía dejando la taza en el cajón, pero... ¿Porqué no bordarlos directamente? y ahí me lié con la aguja y el hilo... 😍 ¡Y el resultado me encanto!
¿Qué os parece?


Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas, pero no materiales... sino de esas que guardamos en nuestro corazón y en nuestro recuerdo toda la vida. 😘

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Pues no vas tan tarde para felicitar e año. Así que feliz año!!! Intrigada me tienes ya con esos acontecimientos especiales... O será un solo acontecimiento? ;) Bueno, tu chip me ha dejado enamorada. El bordado me parece ideal!!! Empiezas el año con muy buen pie! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!! Pero que lista eres!!! 😝 uno... Será un acontecimiento bien importante!!! Y ese implicará muuuchos cambios! Miedo me da!!

      Me alegro mucho de que el bordado te guste! No las tenía todas conmigo 😂 un besazo guapísima! Y feliz día de reyes!!!

      Eliminar
  2. Esta tacita está la mar de simpática! me encantan los ojos bordados!
    Empezando así, este año nuevo promete ja ja..ya nos irás contando;-)
    Yo también ando un poco desconectada, pero no me pierdo las chuladas de mis compis blogeras :-))
    Buen año para ti y los tuyos Stefy. Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias preciosa!

      Yo creo que las fiestas nos han dejado a todas un poco locas, no? Hacía mucho tiempo que no me tomaba un respiro 😄

      Feliz día de Reyes preciosa!! 😍😍😘😘

      Eliminar
  3. Que preciosoooo te ha quedado Chip! Yo también estoy intrigada qué nos tienes que contar pillina? Bueno ya nos irás contando😜
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Luna!!! se me pasó tú comentario!
      Jajaja, sois chicas listas y ya sabéis por donde van los tiros :P
      En breve os lo contaré todo, todito!

      Eliminar
  4. Wow... me dejas alucinada con los ojos... geniales!!!
    Pues me dejas ahi esperando a ver qué es eso que nos tienes preparado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los ojos... ¡Ayyy! creo que fue más la suerte del novato, tengo que hacer otro par para mi cuñada y fijo, fijo, que no me salen xD

      Os tendré con las ganas de saber un poquito más :P

      Eliminar