amigurumi,

La pequeña Chloe

enero 10, 2018 Iradumi 10 Comments


Hoy vengo con una preciosidad que tenía muchas ganas de hacer, pero que entre unas cosas y otras, no encontraba el momento idóneo para meterle mano. Y es que no sé cuántas versiones habrá de esta preciosidad, pero apuesto a que unas pocas. He visto hadas, brujas, con una melena enorme, con un pompón a modo de pelo, con coletas, con moños altos, medios y bajos... ¡Vamos! Qué es un patrón para dar rienda suelta a la imaginación 😊

¿Qué no conoces el patrón? ¡Ay! Ya sé... estuviste viviendo en una cueva, ¿no? 😝
¿Qué utilicé?

¿Lo reconociste? Sí, se trata del patrón de Chloe, de "La Crocheteria". Y me parece un patrón precioso y muy bien explicado. No le tiene nada que envidiar a los otros dos patrones de la autora. Eso sí, se trata de una muñeca mini, su tamaño es de 18 cm, bueno vale... igual no es tan mini 😂. El material que utilicé fue "Drops Safran" y una aguja de 2 mm.

Reconozco que mi idea era hacerle una melena "afro", pero a medida que le iba poniendo pelo... veía que tenía más pelo que cuerpo y descarté la idea, así que al final le coloqué unas trenzas, le puse cejas, un poco de colorete y listo. ¿Crees que habría estado bien con melena? No descarto hacer otra 😅


¿Qué te ha parecido?

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Hubiera estado tan guapa cpmo ahora!Imposible no rendirse a tejerla y si encima te sale con esa carita de buena... totalmente ganadas nos tiene! Totalmente de acuerdo contigo en eso de que está superbien explicado el patrón y es que Leti nos sorprende con cada patrón que nos enseña, es genial!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna! La verdad que los patrones de Leti son una maravilla, a cual más bonito!!
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. A mi me encanta tu Chloe con esas supertrenzas. Y estoy de acuerdo con Luna en que tiene una carita preciosa. Carita Iradumi. Creo que les imprimes algo especial a tus amigurumis. Gran trabajo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Muchas gracias preciosa! jo, que bonito eso que dices, aunque creo que todas le damos un toque muy nuestro a los amigurumis y por eso los hace especiales!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Hola Stefy:
    Es una preciosura de Chloe...si que hay versiones, pero yo no se sin son los colores, las fotos,lo chulo que tejes...el caso el que me encanta tu versión!
    Puedes hacer una versión con los rizos, sería ChloeStefy total!!!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias preciosa! me alegro mucho de que te guste!! Eso son que la veis con buenos ojos :P

      Jajaja, una mini Chloe con rizos... xD sería una mini yo muy apañada, jajaja!!!
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. Está preciosa con sus trenzas. Felicidades Stefy! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. El patrón es un regalazo... yo no me lo podia creer cuando lo vi en el club... una pasada...
    Tu versión con las trenzas me ha encantado... =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un regalazo, Leti le da un toque precioso a sus patrones... ¿Viste el de Daniel? Qué ganas tengo de sacar hueco para él <3
      Un besazo!

      Eliminar