Ron, mi pequeño dragón

enero 24, 2018 Iradumi 10 Comments

Recuerdo que cuando empecé en esto de los amigurumis, me llamaron mucho la atención los de Little Bear Crochet, la facilidad con la que la autora, en base a una misma forma, daba vida a distintos animales. Digamos que la tenía en la lista de pendientes y estas navidades no lo dudé.

Me hice un "auto-pedido", si, si, como leéis, resulta que últimamente me he dedicado solo a crear cosas para otros, dejando cero tiempo para mi, entre algún encargo y alguna petición por parte de amigas/familia, iba dejando a un lado las cosas que hacia para distraerme, total como eran para mi pues no había prisa... ¡Hasta que llegó Ron!


Y es que no me ha quedado otra que apuntarme en la agenda, me diréis que estoy loca, pero... ¿Eso ya lo sabíais no? 

¿Qué utilicé?

Patrón: El dragón de Little Bear Crochet, es de pago, pero con lo bien explicado y detallado que está, merece la pena. 
Material: Safran y Drops You.
Tamaño: 22 cm
Aguja: 2 mm. (si ya sale grandote con la de 2 mm... imaginad el pedazo amigurumi que saldría con la de 3, ¿anotamos en pendientes? ¡Siii!)

**Consejo**
Id rellenando a medida que lo hacéis, no solo me refiero a este patrón, sino a todos... yo muy valiente, quise hacerlo todo del tirón y rellenar al final... ¡ERROR!, los amigurumis no quedan igual, os lo aseguro.

¿Qué te ha parecido?

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Buen consejo Stefy...ir rellenando poco a poco es mucho mejor...pero este nuevo amigurumi es: Preciosisimooo😍
    Y asi grandecito luce un montón...y tu estás perfectamente, hay que tejer tambiėn para una misma y rodearse siempre de cosas bonitas como tu última creación.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! he aprendido la lección, jajaja, eso de rellenar cuando el amigurumi está casi terminado... ¡error!.

      La verdad que ya tocaba hacer algo porque sí, veremos a ver cuánto tarda Ron en irse... tengo tanto enano a mi alrededor que me los secuestran!!
      Un besazo enorme requetebonita!

      Eliminar
  2. Me ha encantado Ron con sus alitas y en ese tono morado. Con 22 cm de altura cómo para no rellenarlo a medida que vas avanzando! Menudo pedazo de dragón! Y aun así tiene una mirada tan dulce. Qué gran regalo te has hecho. Te lo mereces! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad que no me imaginé que fuese tan difícil rellenar una vez está hecho, como siempre voy poco a poco... una y no más Santo Tomas!

      Ron es un buenachon! :D
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  3. Qué gracia… mi rana de Little Bear también me salió de 22cm…
    Me encanta el dragón! Y en ese color es precioso!
    Yo creo que hay que tejer también para una misma… lo malo en mi caso es que siempre termino regalándolos… jejeje

    Lo del relleno es un arte… también me ha pasado dejarlo para el final… y pienso como tu… ^.^
    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Ana! ¿no te sorprendiste cuando viste que era tan grande? yo me esperaba un amigurumi de unos 15 cm como mucho... pero vamos, que quiero repetir!! A ver cual será el siguiente.

      A mi me pasa como a ti, los que suelo tejer porque sí, acaban en casa de algún duende y creo que a Ron le quedan unos días... pero bueno, así no nos queda otra que repetir :P

      Lo del arte... ¡Tutorial de como rellenar ya! jajaja, yo soy de pasarme mucho con el relleno, tanto, tanto, que a veces parecen piedras!
      Muaaak!

      Eliminar
  4. Me parece genial ,un día hice un oso de la misma autora y no me gustó nada,pero tu dragón es muy bonito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, creo recordar que leí algo de eso. A mi la verdad que me ha gustado mucho el dragón, no sé... estaba hasta por lanzarme con la jirafa <3

      Dale otra oportunidad mujer!

      Eliminar
  5. Hola Stefy! Aunque yo soy más de pinceles, disfruto muchísimo con todo lo creado con agujas, y siento debilidad por los amigurumis! He dado un paseo por tu casita y me ha gustado mucho todo lo que he visto, Ron es una delicia!
    Me quedo por aqui, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Bienvenida al barco!!

      Ten cuidado con los amigurumis que enganchan, eh? que te veo soltando los pinceles para darle a la aguja! Que más o menos es lo que me pasó a mi :P

      Ahora iré corriendo a colarme en tu blog :P
      Muak!!

      Eliminar