¡Sonajeros!

marzo 14, 2018 Iradumi 6 Comments


Aquí vengo esta semana con dos preciosidades (y eso que está mal que yo lo diga). Cuando hice los mordedores de orejas de conejo, me quedé con las ganas de hacer un amigurumi sonajero.

Compré los sonajeros de bolas hace un motón de tiempo (tanto el sonajero de bolas como el aro de madera lo podéis comprar en Puntos de Fantasía), pero nunca los había utilizado y aprovechando que tengo unos nacimientos cerca, no quise dejar pasar la oportunidad y así nacieron estos dos.
Sonajero de conejita

Tenía clarísimo que el primero iba a ser de un conejito, busqué patrones de sonajeros de conejo por todo internet y no di con ninguno... ¡Con ninguno! ¿Cómo es posible? hay cientos y cientos por instagram, pero patrones... ¡ni rastro! o al menos yo no encontré ninguno, así que me puse manos a la obra y lo hice yo desde cero, podría haberme guiado por la cabeza de un amigurumi, pero... ¿Todos sabemos hacer una pelota, no? 😆 un par de orejas y listo.

◾ Patrón propio. ◾ Material: Safran. ◾ Aguja: 2 mm ◾ Tamaño: 17.5 cm (orejas incluidas).
Sonajero de león

Viendo lo que me gustó el resultado de la conejita y sabiendo que tengo próximo el nacimiento de un niño, quise hacer una versión igual de dulce, pero algo más "feroz" y así nació el "Sonajero de León". Tan solo tenía que hacerle unas orejas de "oso" y una melena.

◾ Patrón propio. ◾ Material: Safran. ◾ Aguja: 2 mm ◾ Tamaño: 13 cm.
¿Qué os parecen?

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Ayyyy, si fuera bebé no sabría con cual quedarme. La conejita es una cucada pero el león feroz me tiene conquistada. No está mal que digas que son dos preciosidades porque es una verdad como un templo. Felicidades, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Muchas gracias preciosa!!!
      La verdad que el león ha sido todo un éxito!! Ha robado más de un corazón :P

      Un besazo enorme guapísima!

      Eliminar
  2. Son tan bonitos que daria pena morderlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad que sí, que da un poco de pena... Pero cuando se estropeen, con hacer otro tenemos bastante :P

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Preciosos!!! la verdad es que no sabría cual elegir!
    Aunque reconozco que los conejillos me rechiflan ;-)
    Para esos nacimientos que te rondan, estoy segura de que serán de los objetos más requetebonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy!! Ani!! pues no sé si los más requetebonitos, pero sí los que más llamarán la atención. Aún me sorprende la buena aceptación que tienen los amigurumis... sobretodo cuando los regalas, jajaja!!! cuando quieren comprarlos ya cambia la cosa :P

      Un besazo requetebonita!!!

      Eliminar