Novios en madera

abril 22, 2018 Iradumi 6 Comments


El año pasado os hablaba de las Peg Dolls y del kit que me había comprado para aprender a crearlas, pero entre unas cosas y otras acabaron en el cajón y casi no me acordaba de su existencia, hasta que en enero me propuse empezar a experimentar.

Con eso de que hay una boda a la vuelta de la esquina, se me ocurrió lanzarme con la pareja de novios y como en teoría, van a ser para mi, pues me daba un poco igual el tener fallos.
¿Qué pasos seguí?
Lo primero que hice fue hacer los bocetos en papel, más que nada para tener una idea clara para luego poder plasmarlo en la madera. Lo mejor de las Peg Dolls de Mía Mandarina, es que ya vienen listas para empezar a pintar, por lo que nos olvidamos de lijar y de aplicar tapaporos.

Una vez tenía claro lo que quería, lo dibujé en la figura de madera, no os podéis imaginar lo difícil que se me hace dibujar sobre una figura 3D... creo que era lo que peor se me daba en las clases de dibujo.
Y después de tener el boceto tocaba lanzarme con el pincel. Reconozco que si no llega a ser por el libro de Mía Mandaría, no habría salido tan bien, más que nada porque da bastantes trucos para las que no tenemos mucha experiencia en arte.
Y aquí está el resultado, aún no son definitivos, tengo que hacerles algún que otro cambio, darles una capa de barniz y pensar en la decoración final, abajo os dejo un prototipo, pero no sé si será demasiado recargado.
¿qué os parecen?

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Ohhh que chulos Stefy! Desconozco la técnica, pero veo que tiene que ser complicadísimo dibujar en 3d.
    El caso es que a ti se te da muy bien...yo veo el resultado, y no puedo opinar de otra manera, se ve estupenda esta pareja!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias Ani!
      Imagino que todo es practicar... ya veremos a ver como salen los próximos :D
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ayyyy, a mí me encanta tu prototipo. Además incluye algo hecho de ganchillo. La parejita está preciosa! Y nadie diría que no lo habías hecho antes. Aunque creo que juegas con ventaja porque viendo tus bocetos se ve que tienes arte para dibujar. A ti te cuesta hacerlo en 3d pero es que a mi me cuesta en 3d, en 2d, en 1d y en 0 también. Jajaja. Preciosa pareja para lo que seguro que será una boda preciosa. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Judith!! yo después de ver lo manita que eres... eso de que no se te de bien, no me lo creo del todo, eh? :P

      Me alegra que te guste el prototipo! ya veremos con cual me quedo :D
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Son preciosos !no se que más les vas a poner !, pero seguro que su les haces algo más también será so beautiful !. Un beso enorme guapetona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, algo más hay que hacerle si, pero no puedo contar nada :P
      Un besote enorme!!!

      Eliminar