Un pequeño ratón

abril 02, 2018 Iradumi 7 Comments


¿Qué tal han ido esas vacaciones?

Yo reconozco que me las he tomado a lo grande, he aprovechado para hacer muchas cosas, entre ellas una alfombra de trapillo y lo confieso... ¡Vaya vicio!

Pero no todo ha sido entretenido, bueno, entretenido sí, divertido no. Jajaja, he aprovechado para hacer limpieza y pintar muebles, pero eso os lo contaré en la próxima entrada. Hoy vengo a mostraros a un pequeño ratón que seguro ya habréis visto en instagram, pero el pobrecito quería salir en el blog.
ratón dormilón
Seguro que nada más verlo ya lo habéis reconocido y es que... este pequeño es bastante famosillo! Es el ratón de Torunicote que podéis encontrar en su libro Tendre Crochet 2, lo recomiendo mucho, muchísimo! si no os da para comprar el libro físico lanzaros a por la versión digital.

Aunque el patrón esté en francés, si tienes experiencia leyendo patrones resulta muy fácil de seguir y sino... siempre nos quedará el traductor.

A mi me ha encantado tejerlo, es rápido, fácil y el resultado es precioso. En esta ocasión combiné unos tonos beig/amarillos, pero creo que quedaría bien con cualquier color, blanco/rojo, azul/amarillo, negro/blanco o incluso todo de un solo color.

Patrón Tournicote ◾ Material: Safran. ◾ Aguja: 2 mm ◾ Tamaño:  18 cm
¿Qué os ha parecido?

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Precioso el ratoncito, tiene una carita monísima y ya nos mostrarás tus progresos con el trapillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! En cuánto pueda os muestro la alfombra, a ver que os parece. Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Qué monada! Me encanta ese amarillo y el lazo bicolor. Yo también estoy intrigada con tu alfombra de trapillo y tus muebles recién pintados! Cuánto te ha cundido la Semana Santa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias guapa!!! La semana cundió bastante, a ver si adecento un poco el dormitorio y os la muestro :D
      Un besote gordo!

      Eliminar
  3. Me encanta en estos colores! y eso que yo creo que amarillo no tengo entre mis ovillos...pero me ha dado envidia de la buena ja ja .una chulada Stefy...muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes amarillo? Ay! eso es pecado! yo entre tonos amarillos y mostazas... tengo una buena colección :D

      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  4. Qué mono queda en esos colores...
    Me has dado ganas de hacer otro raton! jejeje

    ResponderEliminar