¡Daniela!

mayo 29, 2018 Iradumi 7 Comments


Hace unos meses una personita que es puro amor, quiso que le hiciese una muñeca de comunión para una niña que es una preciosidad. Tenía claro que iba a ser el regalo ideal, porque a pesar de ser una niña, sabe cuidar muy bien las cosas y le iba a dar mucho, pero que mucho amor.

Unos días después del día especial, me envió una fotografía en la que salían las dos, me dijo que le había encantado y que la había llamado Daniela, ¿Sabéis la alegría que se siente cuando te dicen eso?es alucinante lo felices que nos pueden hacer con esas palabras, pero nos sentimos mucho más felices cuando en la fotografía los peques aparecen con una sonrisa inmensa, de verdad, cuando vemos esa cara nos damos cuenta de lo maravilloso que es todo lo que hacemos.

Y jamás nos cansaremos de daros las gracias por confiar en nosotros y por tener esos detalles, una foto, un mensaje... ¡Nos recargan las pilas!. Y hablo tanto por mi como por todos los compis que se dedican a crear cosas con sus manos.

Y dicho todo esto... ¿Conocemos a Daniela?
¿qué utilicé?

Daniela está hecha con un patrón que he utilizado más de una vez, es un patrón muy fácil de seguir, super precioso y bien explicado, se trata de la muñeca Sunflower de Havva Designs.. Salvo alguna modificación en los puntos de los ojos (la autora deja unos espacios sin tejer), no he realizado ninguna modificación. Es simplemente perfecto.

Como veis le hice dos vestidos, utilicé el mismo patrón para ambos. Lo que más me gustan de esta muñeca es la corona de flores, no sé porqué pero me parece alucinante que con un complemento tan simple, consigamos cambiar al 100% una muñeca. (¡estoy por hacerme coronas para mi!).

Patrón: Havva Designs Material: Drops Safran ◾ Aguja: 2,5 mm ◾ Tamaño: 28 cm

¿qué te parece?


You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Preciosa! Y con colección de vestiditos! Vamos, me la regalan a mí de niña y salto de alegría. Qué cierto es lo que dices de la sonrisa de quien recibe el amigurumi. Dice mucho más que las palabras. Y dicho esto ya puedes empezar a tejer tu corona de flores. Es una monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith!! Yo confieso que si me la regalan ahora también salto de alegría!

      Creo que la mejor recompensa que podemos recibir es la sonrisa, poder ver la emoción que siente alguien al ver algo hecho por nosotras es simplemente maravilloso.

      Ay! La corona no te creas, eh? estoy por hacerme una para cada día de la semana. :D

      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. La verdad Stefy!!! la sonrisa de la dueña en este caso...es lo mejor, la satisfacción que se tiene, solamente se puede sentir muy muy dentro.
    Felicidades por crear cosas taaan monas!!!
    Y la idea de la corona para ti,me parece genial! tiene pinta de que te sentará como un guante, y parecerás una hada de las del bosque seguro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! Satisfacción y alegría, ojalá pudiésemos ver por un agujerito el momento en el que ven los amigurumis que les tejemos :D

      Ya tengo una corona en tonos amarillos, la próxima será en tonos rojos y otra en azules... rosas... jajaja.

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Realmente adorable Stefy, cada creación tuya me deja enamorada, es un lujo poder disfrutar de ellas a través de tus entradas, y puedo imaginar lo maravilloso que debe ser tenerlas entre las manos, puro amor!!! Daniela es preciosa, ambos vestidos te quedaron preciosos y la corona me encanta, un complemento que da mucho juego!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias Cristina!

      Es maravilloso leer unas palabras tan bonitas! =D
      Siempre me da una pena horrible desprenderme de los amigurumis que tejo, pero es como dices, solo imaginar la alegría que pueden sentir al tenerlos en las manos... ¡Me emociono de lo lindo!.

      Las coronas si que dan juego si, no sé como un complemento tan sencillo puede dar tanta luz.

      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  4. Qué bonita Daniela... y no me sorprende que gustara... jejeje
    a quien no le gustaria una preciosidad asi?
    Un besote!

    ResponderEliminar