Una pequeña Gorjuss

mayo 16, 2018 Iradumi 4 Comments


Hoy vengo con una muñeca que ha sido todo un reto para mi y que seguro ya has visto por instagram. Cuando me dijeron que querían una muñeca Gorjuss para regalar en una comunión, dudé un poco, recuerdo que  hace unos años hice un par, pero desde entonces no había vuelto a tocar ese patrón, el de Artedetei.

Pero finalmente me animé, llevaba una época crochetera un poco floja, no me apetecía nada coger la aguja y este nuevo proyecto me había devuelto las ganas.
¿qué utilicé?

Decidí utilizar el mismo patrón que hace unos años pero cuando terminé la base de la muñeca (me quedaba una vuelta para cerrar la cabeza... 😢), lo veía muy raro... deforme... estoy tan acostumbrada a los patrones de La Crocheteria que ese cuerpo no me terminaba de gustar y ahí se encendió la bombilla, ¿Por qué no utilizar algún patrón de ella? y ahí me puse a deshacer toooda la muñeca para empezar de nuevo... ¡Y vaya acierto!

Para el vestido utilicé el de Erika, fui añadiendo modificaciones a medida que lo iba haciendo, seguro que lo intento hacer de nuevo y no me sale igual. 😆

Patrón: La Crocheteria ◾ Material: Drops Safran y Drops you 7 ◾ Aguja: 2 mm ◾ Tamaño: 25 cm

¿qué te parece?

Mi madre cuando le enseñé la foto de la muñeca terminada se quedó a cuadros, no se había dado cuenta de que era una muñeca hecha a ganchillo, pensaba que le estaba enseñando una muñeca original... ¡Ay! como se nota que lleva gafas 😜, algún día repetiré para poder regalarle una a ella. Y vosotras, ¿habéis hecho alguna muñeca gorjuss?

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Hola, que muñequita gorjuss tan linda. Está perfecta amiga, felicitaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Stefy! Tengo que decirte que tu madre no iba muy desencaminada, y es que esta Gorjuss te ha quedado tan perfecta que parece la original!! Espectacular el trabajo que has hecho, es una preciosidad, desde el lacito del pelo hasta los zapatos, pasando por el encantador vestido, todo de caramelo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad! Ya aluciné con ella en Instagram! Todos los detalles me encantan: los ojos, el pelo, los lazos a topos, el vestido... Espero que hayas recuperada definitivamente las ganas de coger la aguja para que sigas regalándonos bellezas como ésta. Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo estupenda, en cuanto pueda me fijaré como es la muñeca Gorjuss. Ando con varias creaciones y voy un poco despistada. Besos

    ResponderEliminar