Ovejita mordedor/sonajero

junio 15, 2018 Iradumi 4 Comments


¿Cómo va la semana?

Hoy vengo a mostraros un amigurumi que me ha robado el corazón, hace un tiempo os enseñaba dos preciosos sonajeros, uno de un conejo y otro de un león, tuvieron mucho existo entre las mamis de mi entorno y pensé en hacer más versiones.

Aprovechando que estaba inspirada me puse manos a la obra, llevaba bastante tiempo en la caja de proyectos acabados, pero no encontraba el momento de sacarlo a la luz.

Alguna de vosotras me preguntó si iba a poner el patrón en el blog... imagino que sí, ¿Cuándo? no lo sé... espero que pronto, aunque ya sabéis que ando un pelin con la soga al cuello.
¿qué utilicé?
No tenía muy claro si utilizar estos colores o no, confieso que la idea de hacer una oveja negra me tentaba demasiado, pero claro, siendo para un bebé pensé que no sería un color muy acertado.

He utilizado un aro de madera de haya natural, yo lo adquirí en Puntos de Fantasía, y tengo la sensación de que voy a tener que reponer pronto (ya me va rondando en la cabeza otra versión más).

Patrón: Iradumi ◾ Material: Drops Safran ◾ Aguja: 2 mm ◾ Tamaño: 13 cm
¿qué te parece?

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me encanta tu sonajerooveja. Es tan dulce. Y oye, a mí la idea de la oveja negra me mola (por qué será?). Seguro que a alguna mami especial le enamora. Impaciente por ver la versión que te ronda en la cabeza.Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Super tierno! Tengo dos sobrinitas a las que les vendría muy bien uno así. ¡Feliz finde! 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  3. Ohh es preciosa esta ovejita! ideal para un bebé!
    La verdad es que es un juguete amigurumi que queda muy acertado en cualquier color..y en negro muuucho más je je!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Stefy! La verdad es que esta elección de colores es mucho más acertada para un bebé que en negro, jajaja, pero entiendo que se te pasara por la cabeza! Pura dulzura y delicadeza, te ha quedado un sonajero precioso, y estoy deseando ver próximas versiones!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar