¡Personalizados!

julio 26, 2018 Iradumi 9 Comments


¡Ay madre!

¡Sí, soy yo y estoy viva, cuánto tiempo sin pasar por aquí!
Sigo con mis preparativos de boda y con una casa cogiendo ya forma. Tan solo queda poner algunos detallitos y cosas que iremos adquiriendo poco a poco (y la lavadora, jajaja esa que no falte). Si todo va bien, dentro de nada cambiaré mi zulo sin ventana, por una habitación con luz natural... ¡Qué ganas!.

¿Y vosotras qué tal? Menos mal que os tengo en Instagram y por allí voy viendo las maravillas que vais haciendo.

Yo aprovechando que esta mañana tengo un hueco, voy a presentaros a los últimos amigurumis personalizados que hice.


¿Qué utilicé?
La primera de todos fue una preciosidad rubia (con corazón de oro) y su perrita Lassy, fue un regalo que le quiso hacer su chico. A él ya lo conocéis, os lo presenté hace ya algún tiempo y podéis verlo aquí.

Sin duda fue un personalizado que me encantó hacer, porque me dio rienda suelta, confió 100% en mi y no puedo estar más feliz con el resultado final. ¿Mejorable? Sí, claro... pero super feliz. Si os fijáis tiene un pequeño lunar en la nariz.

Y en segundo lugar, la pareja estrella. Hace meses me escribieron para encargarme una pareja personalizada un tanto especial. Ella maestra de inglés y él jardinero, unidos por una afición en común: alpinismo. Al principio me eché las manos a la cabeza, esa melena no iba a ser fácil de hacer, pero bendito Drops Design con sus ovillos.

Además como podéis ver, les hice unas plataformas individuales con madera. ¿Qué os parecen? No sabía muy bien como hacerlas, pero han quedado bastante bien y cumplen su función.
(Si pulsáis sobre las fotos podréis verlas más grandes). 

Patrón base: Mi muñeca de ganchillo de "Isabelle Kessedijian"
Patrón zapatos: Mis pequicosas.
Patrón perro: Ami ami dogs
Material: Drops Safran, Drops Eskimo, Caricia perlé
Aguja: 2 mm
Tamaño: 20 cm aproximadamente.
¿Qué os parece?
Para finalizar y para que veáis el avance de estos años en muñecos personalizados, os dejo en primicia una foto de un amigurumi que hice cuando empecé, año 2016.


Bueno... tampoco está tan mal, pero se nota la práctica, eh?
Un besazo enorme.
Gracias por seguir aquí!

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Me parecen preciosos todos, una perfección increíble, en la cara, los ojos, el cabello, en todo los detalles... eres toda una maestra en esto. Felicitaciones.
    Muy linda la foto que compartes de tu primer amigurumi, esta bello también, pero en comparación con esta perfección de hoy, si comparto contigo, que la practica es esencial.
    Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Como suelen decir... La experiencia hace al maestro y en esto aún me queda mucho que aprender. 😊

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Pero que chuladaaa!!!
    Hola Stefy, me encantan! no podría decir cual me gusta más.
    Me parece que te los has currado muchísimo, es tanta la cantidad de detalles que sorprende verlos.
    Sus dueños van a estar encantados de tener su versión amigurumi, cosa bastante exclusiva!
    Un besazo wapísima... y ya sabes que tus fans seguimos por aquí, tu aparece cuando puedas y disfruta de todos esos momentos que te tocan ahora ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!!! La verdad que ando de un distraído entre unas y otras cosas... Pero ya queda menos para que llegue la calma.

      A sus dueños les encantaron 😂 siempre me da miedo aceptar pedidos así, pero luego cuando veo el resultado me alegro mil!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno... A mi me parece superdifícil lo de los amigurumis personalizados pero es que la pareja escaladora te ha quedado de superlujo. Me encantan y sus maxi-yos tienen que estar encantados. Y en cuanto a tu amigurumi de los inicios no está mal pero no veas el progreso que has hecho. Yo tardé mucho más en hacer algo decente. Por decirte que mi primer amigurumi fue un búho consistente en un cuerpo y ojos, ni alas, ni pico, ni patas ni ná de ná... Y ánimo con todos esos preparativos. Ya queda menos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los búhos sin na tienen su encanto 😋 los ojos es lo único que los caracteriza!! Así que no ibas mal encaminada.

      Ya queda menos!!! Tengo unas ganas de que llegue el día ya... Ufff que agobio!!!

      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  4. Hola Stefy! Ya lo creo que se nota la práctica, y aunque yo veo fenomenal cómo te quedó aquel amigurumi, por los que nos has traído en esta entrada he quedado hechizada, qué grandísimos trabajos!! Tiene muchísimo mérito personalizarlos, lograr que esos detalles que los caracterizan sean similares a la realidad, y seguro que los destinatarios han quedado encantados! Me han gustado muchísimo!!
    Espero que disfrutes mucho de tu nuevo hogar y nos vayas contando!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias Cristina!! Lo mejor de todo es ver sus caras cuándo lo reciben, 😂 algunos se sorprenden tanto que se tiran dos días subiendo fotos a las redes sociales jajaja.

      Ya os iré informando! Qué poco me queda!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Son geniales Stefy....
    Los vi en IG pero ahora aqui los veo mucho mejor... es una pasada lo bien que te quedan! ^.^
    Besos

    ResponderEliminar