Sobre mi

¡Hola! 
Soy Stefy Plun, nací en el año 85, en una ciudad tan bonita como es Córdoba. Vivo en un pueblo cordobés, Hinojosa del Duque y aunque en un principio decidí estudiar administración, con el tiempo me di cuenta que eso no era lo mio y dí el salto a la educación. 

Actualmente mi vida va de oposición en oposición. Quizás con este último dato entendáis porqué decidí iniciarme en el mundo del ganchillo.

La lana siempre me ha llamado la atención, pero siempre que intentaba hacer algo, fracasaba. No tenía la paciencia suficiente, pero como las oposiciones llegan a colapsar demasiado la mente, me propuse aprender si o si. ¡Y lo conseguí!

Vengo de una familia a la que le ha encantado siempre la aguja y la lana... Pero aprendí a tejer por cuenta propia, mirando muchos vídeos y tutoriales en youtube. 

Siempre he tenido mano para las cosas hechas a mano (no lo digo yo, eh?), pero nunca encontré ese "algo" que me llenase tanto, hasta que los amigurumis entraron en mi vida. Hubo una temporada que moría de amor por las Blythe y las monster high. Algún día os enseñaré las dos customizaciones que tengo hechas.

También me encanta la cocina, sobretodo la repostería, no hay receta de tarta, cupcake, muffing, tartaletas, galletas... que no quiera hacer. El problema es que ¡aún no existe el botón de comer y no engordar! Si existiese... no saldría de la cocina nunca.

Soy "mamá" de un gato, me tiene enamorada, es muy, muy bueno, pero a veces un poco travieso, más de una vez me he encontrado los ovillos de algodón repartidos por toda la habitación... ¿Quién habrá sido? 

Es adoptado, lo recogí de una clínica veterinaria cuando era un cachorro, en el 2013... desde entonces no se despega de mi. 

Me encanta la fotografía, aunque hace mucho tiempo que no hago ninguna (quitando las que les hago a los amigurumis). Antes salia con la cámara y podía volver a casa con más de 100 fotos. Podéis ver algunas en mi instagram personal: @stefy_plun

Soy muy habladora, aunque también algo tímida. Cuando me dejan, soy muy creativa. 

Y por contar un secreto... comienzo libros que nunca termino, una libreta llena de dibujos y éste es el quinto blog que inicio

 ¡Gracias por leer!
Si quieres saber un poquito más lee la entrevista que me hicieron aquí.

Share
Tweet
Pin
Share